Denuncian que los colectivos no están cobrando escolar en el receso invernal

Mediante las redes sociales se conoció que varias empresas de transporte público no están cumpliendo con la normativa.


Se conoció mediante múltiples denuncias de usuarios que el Boleto Escolar Único (BEU) no se está cobrando en varias Empresas.

Según la normativa vigente comprendida en la resolución N° 4403-STT-2017 de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Ministerio de Gobierno de la Provincia de San Juan el BEU se debe cobrar desde el primer día de febrero hasta el último día hábil de diciembre, incluyendo el receso invernal.

Ante la negativa a cobrarlo piden que agenden los siguientes datos:

▶️Número de linea
▶️Interno
▶️ Dónde lo tomaron
▶️Horario de dónde lo tomaron

Ante la falta de cobro, cumpliendo con los requisitos, se pide que realicen la denuncia al 4306304 o dirigiéndose a la Dirección de Tránsito en la Estación Terminal de Ómnibus.

Comentarios

Compartir