Della Motta: “Vamos a trabajar para tener una evolución”

Después de la cita en el Gran Premio de San Luis Facundo Della Motta analizó su segunda carrera en la temporada del Turismo Carretera. El sanjuanino sufrió un desperfecto que lo dejó sin poder completar la prueba pero cuando estuvo en pista su máquina tuvo buen ritmo, por lo que promete un mejor andar en la próxima fecha en Rosario.


En tierras puntanas el sanjuanino finalizó en el puesto 39, pero pese a que nuevamente no pudo terminar la carrera su andar fue con muy bueno, mientras el auto le permitió girar en el Rosendo Hernández.

En la 17ma vuelta un desperfecto lo dejó fuera de la prueba, en la segunda carrera de la temporada para Della Motta. Si bien son cosas que suelen suceder con un auto nuevo y que seguramente se irán corrigiendo con el correr de las fechas, la buena tarea realizada hasta el mencionado giro entusiasma de cara al resto de la temporada.

El balance del piloto fue el siguiente: “Estoy contento con el resultado del fin de semana. Aunque con un poco de sabor amargo por el domingo donde no pude terminar. Se rompió un palier por falla del material, por que todo era nuevo. Lo revisaran para ver si hay algo mal puesto en el auto o mal diseñado que haga que ese elemento se fatigue más de lo normal, pero aparentemente no es así” cerro Facundo.

La próxima parada es esperada ansiosamente por el hombre que corre con la estructura de Las Toscas Racing. “Estamos a diecinueve días de Rosario y creo que me falta un poquito a mí, un poquito al auto y un poquito al motor. Vamos a trabajar en conjunto para tener una evolución razonable, pero estoy muy satisfecho con el trabajo realizado hasta hoy. Estar entre los quince mejores del Turismo Carretera en mi segunda carrera es algo impensado para mí, así que hay seguir trabajando por el mismo camino que los resultados ya están a la vista” concluyó Della Motta.

Resultados 4ta fecha

Próxima parada

Comentarios

Compartir