Definición de listas: Con Vos dará internas en 10 departamentos

El espacio liderado por el santaluceño Marcelo Orrego definirá en las PASO a sus candidatos departamentales en 10 distritos locales. 


Con la fecha de definición de listas para las PASO a punto de cumplirse, se confirmó que el Frnete opositor Con Vos tendrá internas en 10 departamentos locales: Capital, Rawson, Chimbas, Pocito, Sarmiento, Albardón, Iglesia, Caucete, 25 de Mayo y Calingasta.

El departamento que tiene más interesados es Rawson con 4 postulantes. Allí aparece la macrista Gimena Martinazzo con más oportunidades que el músico Roberto «Yeyo» Sosa, Gustavo Ruiz Botella y el exintendente Carlos Fernández.

En Chimbas darían pelea Carlos Mañé, Mauricio Camacho y el abogado César Jofré. José Plaza, de Producción y Trabajo y también con serias aspiraciones, se habría decantado para ser candidato a diputado departamental.

En Capital se medirán el líder de ACTUAR, Rodolfo Colombo, con el joven Martín Sassul de la UCR.

Rodolfo Colombo junto a Marcelo Orrego.

En Pocito están en disputa Fabián Romera y Raúl Morán. En Albardón aparecen Eduardo Salinas y Oscar Aguirre; y en Caucete el actual intendente Julián Gil deberá luchar la interna contra el concejal Juan Carlos Vicente para poder repetir en el este sanjuanino.

En Sarmiento los anotados son Mauro Carelli y Diego Allende. Por su parte, en Iglesia se inscribieron Fernando Mini y Fernando Varela. En 25 de Mayo darán pelea Omar Caballero y Alberto Fantini, mientras que en Calingasta serán de la partida Pedro Morales y Héctor Contreras.

Comentarios

Compartir