Defensa del Consumidor: Elías Álvarez deja el cargo luego de 8 años

Defensa del Consumidor quedaría nuevamente en manos de un rivadaviense. Se perfila Marcelo Delgado, quién fue candidato a intendente por el Frente de Todos.


Un cargo con bastante relevancia y exposición muy querido pero poco aprovechado. Es un cargo que maneja un equipo que canaliza y busca soluciones a los reclamos de las personas que compran productos o adquieren servicios. La Dirección de Defensa del Consumidor se encuentra revuelta ya que se confirmó que Elías Álvarez, actual titular desde hace 8 años, dejaría su cargo. Su reemplazo continuaría en manos de un candidato rivadaviense, sería Marcelo Delgado.

Llama la atención que en 2007 asumió Ana María López de Herrera, la polémica dirigente gremial en miras por la corrupción en UDAP. Luego en 2011 compitió y ganó las elecciones para ser intendente en el departamento de Rivadavia, ganándole al mismo Elías Álvarez, donde hicieron un intercambio de asientos. Desde ese año hasta la actualidad, Álvarez se encontró a cargo de la Dirección.

Al momento suena para reemplazarlo Marcelo Delgado, quien fue interventor de la Obra Social Provincia (OSP) y gerente de Préstamos de la Caja de Acción Social, a su vez fue candidato por el Frente de Todos para ser intendente de Rivadavia, perdiendo las generales contra Fabián Martín.

 

Comentarios

Compartir