Debido a los insistentes reclamos revisarán las causas de los «papás en lucha»

Por un petitorio presentado por el grupo «Papás en Lucha», la Corte de Justicia se comprometió a revisar las causas para determinar si hay morosidad judicial.


Manifestación de «Papás en Lucha» en Plaza 25 de Mayo.

Desde la Corte de Justicia confirmaron que luego de haber recibido un petitorio del grupo «Papás en Lucha», van a revisar las causas que los involucran para determinar si existe morosidad judicial.

«Son 19 presentaciones y se ha pedido que informen sobre el estado procesal de las causas. Se busca conocer si hay medida que restringen ver a los hijos y los argumentos. La Corte se ha comprometido a verificar si hay morosidad judicial. En el transcurso de esta semana trataremos de tener una respuesta, se ha dado un plazo a los magistrados para que respondan», dijo Cerezo en declaraciones radiales.

Además, la Corte aclaró que no revisará las resoluciones, solamente la morosidad judicial.

«Estamos esperando la respuesta de los jueces. A principio de la semana que viene deberíamos tener todos los informes. Tenemos un compromiso con este grupo de padres de darles una respuesta antes de fin de año», cerró Cerezo, Subsecretario Administrativo de la Corte de Justicia.

Comentarios

Compartir