De Vido: «Para hablar de CORRUPCIÓN hay que estar limpio y muy pocos lo están»

También dijo que Cristina es la «única candidata real y genuinamente opositora». 

Julio De Vido se defiende.

El diputado nacional Julio De Vido rechazó las acusaciones que hicieron integrantes del Gobierno y el oficialismo en su contra y resaltó que «para hablar de corrupción hay que estar limpio y muy pocos de los que hablan lo están», a la vez que denunció una «persecución política y personal» sobre él.

«Me gustaría que muchos de los que cacarean la honestidad en la Cámara y ahora en la campaña tuvieran que pasar por un allanamiento de siete horas. Buscaban los ´tesoros de De Vido´, pero no encontraron nada», sostuvo el exministro de Planificación Federal en alusión a los procedimientos judiciales que se llevaron a cabo en sus propiedades.

El exfuncionario nacional señaló que «jamás» se va a «amparar» en los fueros que posee como integrante de la Cámara baja y se refirió a la decisión del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de renunciar a ese beneficio constitucional.

«Si son diputados, que presenten una ley a los efectos de eliminar los fueros para todos y listo, si lo consideran tan importante. En la Argentina hay cosas muchísimo más importantes», afirmó.

De Vido, por otra parte, definió a la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, como la «única candidata real y genuinamente opositora» que competirá en las próximas elecciones legislativas.

«La única oposición que hay en la Argentina es la que lidera Cristina. Por eso el embate y el ataque permanente que sufre ella y algunos que estuvimos con ella», sostuvo el exministro de Planificación Federal.

Comentarios

Compartir