Cuenta regresiva para el Millonario

River inicia una de las semanas más importantes de su historia, el próximo sábado en Lima irá por su quinta Copa Libertadores y tercera en cinco años, ante el poderoso Flamengo, que viene de consagrarse campeón ‘virtual’ del Brasileirao, y llega entonado y confiado a la final.


Tal y como trascendió luego de los últimos entrenamientos, de no mediar mayores problemas los once que saldrán al campo serán Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El caso de Enzo Pérez parece no preocupar tanto debido a que se espera que pueda llegar en buena forma, recuperado del golpe en el hombro que sufrió ante Estudiantes de Buenos Aires, por una de las semifinales de la Copa Argentina.

Gallardo espera entonces poder repetir los mismos once que jugaron la semifinal de la Libertadores ante Boca, un equipo que ya sale de memoria, y que deja en el banco a Juanfer Quintero, Lucas Pratto y Nacho Scocco, tres que posiblemente vayan a ser considerados por el entrenador a la hora de buscar variantes si hiciera falta.

Comentarios

Compartir