¿Cuáles serán los once para enfrentar a México?

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa antes del encuentro con México, pero no confirmó el equipo titular, aunque aseguró que será un equipo muy fresco. El duelo tendrá lugar en el Alamodome de San Antonio hoy a las 23.


«Hasta ayer prácticamente lo tenía decidido, pero tuvimos alguna complicación con algún que otro jugador», explicó Scaloni sobre el por qué no contaba cuál será la formación de Argentina para el encuentro ante México.

«Habrá algunos cambios con respecto al partido anterior. Vamos a poner un equipo bastante más fresco y joven. Es una prueba importante, un encuentro difícil y los quiero ver», agregó el entrenador de la Selección Argentina.

El posible once titular sería con Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Marcos Acuña, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

La principal duda del entrenador está en la mitad del campo, ya que Acuña llega con un golpe y su lugar podría ser ocupado por Alexis MacAllister. En tanto, otras dos dudas tienen que ver con la presencia o no de Dybala y Lautaro, ya que bien podrían ingresar Lucas Alario en lugar del nueve del Inter, De Paul pasaría como extremo y quedaría una línea de tres volantes.

Otro equipo posible sería con Andrada, Montiel, Martínez Quarta, Marcos Rojo y Tagliafico; Paredes, Palacios y Acuña; MacAllister, Alario y De Paul. Todas variantes que se resolverán a último momento ya que el técnico está esperando cómo llegan los jugadores golpeados minutos antes del partido.

En cuanto al equipo de Gerardo “Tata” Martino la probable sería: Ochoa, Layún, Moreno, Gallardo, Herrera, Álvarez,  Dos Santos, Lozano, Jiménez y Antuna.

El encuentro podrá seguirse en vivo por TyC Sports, a partir de las 23.00 horas.

Los datos a tener en cuenta:

-Argentina no pierde con México desde 1990. El último duelo entre ambos fue en 2018 donde el combinado albiceleste festejo por  2-0.

-México arrastra un invicto de once juegos desde la llegada del DT argentino a la conducción de “El Tri”.

Comentarios

Compartir