Cristina y una cuestión de perspectiva sobre la deuda

En un acto de entrega de viviendas, la Presidente aseguró que «hoy podemos decir que somos uno de los países con más bajo porcentaje de deuda externa e interna».

Cristina Fernández de Kirchner además en su discurso de tono desafiante, como siempre, agregó que «no queremos quedarnos con la plata de nadie, lo único que queremos es generar trabajo para todos los argentinos».

La Presidente destacó que en la última década «se fue achicando la torta del endeudamiento que crearon unos pocos, pero que tuvieron que soportar todos los argentinos». Y señaló que además: «hoy podemos recorrer el país de punta a punta y pasarnos horas repasando las escuelas, rutas, la generación eléctrica, agua potable, cloacas que hemos construido».

 

“Somos uno de los países con menor deuda”, aseveró Cristina de Kirchner.
“Somos uno de los países con menor deuda”, aseveró Cristina de Kirchner.

 

«Esta es la Argentina que va a seguir andando, porque tenemos la decisión, la voluntad, la fuerza y lo que hay que tener para defender los intereses de un proyecto de Nación, que no son los intereses de un partido o de una persona, sino de muchísimos argentinos quedurante décadas estuvieron esperando que se plantara una dirigencia que hiciera honor a la generación que le tocó liberar a la Patria de las cadenas de la colonia. Hoy nosotros seguimos dando esa pelea, que es la de ayer y la de siempre», sostuvo la Primera Mandataria nacional.

Comentarios

Compartir