¿Cristina 2019?

Fue anunciado por Raúl Timerman, primo del ex canciller, se lanzaría en el día de la bandera en la cancha de Racing.


Se acerca la fecha de presentación de listas y eso apura a que quienes aspiran al sillón de Rivadavia comiencen a cerrar acuerdos. El más esperado es la definición de Cristina Fernández de Kirchner, tanto por quienes esperan verla detenida, como quienes esperan verla entrar a la Casa Rosada nuevamente.

El ex jefe de gabinete, Alberto Fernández dijo: «Si Cristina se lanza no tendría problemas en ir a una PASO”, declaraciones realizadas ante Radio El Destape, medio que presentó un informe sobre como sería la campaña de la ex mandataria.

Además, Juan Grabois, jefe político del Frente Patria Grande aseguró: «La candidatura de Cristina es un hecho», asegurando que en las próximas semanas se conocerá la noticia.

Lo que despierta mayor curiosidad es el hecho de que CFK comienza a aparecer directamente en los spots de campaña, tales como el de Ramón Rioseco, quien perdió en Neuquén ante Omar Gutiérrez, y en San Juan el de Rubén García, quién ganó las PASO en el departamento de Rawson, el más populoso.

Sin embargo, la bomba fue arrojada por el Tweet de Raúl Timerman, quien posteó: “Muy posiblemente, el jueves 20 de Junio, día de la bandera, en cancha de Racing presenta su candidatura a presidenta. Esta no la tenían, no?”. Teniendo en cuenta que nadie ha desmentido tal declaración y además se rumorea que el estadio ya estaría reservado.

Comentarios

Compartir