Contundente segunda fase para UVT

El desenlace de la segunda instancia de cuadrangulares fue sorprendente. El conjunto comunitario no solo se quedó con el primer lugar de la zona al vencer a Tucumán de Gimnasia por 3 a 0, completando el desarrollo del grupo F sin sets en contra.



Si bien es cierto que aún queda camino por recorrer en la competición para UVT el fin de semana será recordado con asombro ya que no solo consiguió hacerse con su grupo sino también fue el mejor equipo de la segunda fase de la serie A2 del voleibol argentino.
El camino de festejos comenzó el viernes cuando sin problemas triunfo por 3 a 0 (25-19, 25-22, 25-23) frente a San Lorenzo de Alem de la provincia de Catamarca. La jornada de sábado culmino con las mismas sensaciones ante los fueguinos de FUNDATEC al superarlos 3-0 (25-15, 25-18, 25-16), pero el fin de semana culmino mejor aún tras vencer a Tucumán de Gimnasia 3-0 (25-16, 25-18, 25-15) y enterarse al finalizar el resto de los grupos que sus resultados lo convertían en el mejor equipo de esta etapa de la categoría del ascenso a la elite del voleibol nacional.

La tercera etapa del certamen se dará nuevamente en formato de cuadrangulares del 15 al 17 de este mes y de allí los dos mejores de cada grupo clasificaran a semifinales.
Las próximas zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:
Zona G: UVT (1º Zona F), Tucumán de Gimnasia (2º Zona F), Jujuy Vóley (2º Zona D), SL Alem (3º Zona F).
Zona H: Ateneo (1º Zona D), Paracao (1º Zona E), Policial (2º Zona E), Tunuyán (3º Zona E).

 

Comentarios

Compartir