Continúa la búsqueda de la mujer que huyó en Albardón

La mujer desapareció el jueves pasado sin dejar rastro. Al momento se conoce que huyó luego de haber sido sorprendida con otro hombre, según relata su pareja.


Su nombre es Brenda Raquena, se encuentra desaparecida desde hace casi 36 horas, tiene 24 años de edad. La joven es madre de dos pequeños. Según relata su pareja, huyó hacia zona descampada luego de haber sido descubierta con un amante, se dirigió hacia Campo Afuera, en Albardón.

Desde la Comisaría 18ª relataron que la búsqueda se mantuvo hasta que la oscuridad no permitió continuar, para luego reanudarse al amanecer. De la búsqueda participa personal de la comisaría de Albardón, GERAS, la Montada, cuatriciclos, personal de Homicidios, etc.

Al momento no se descarta ninguna hipótesis, desde la huida en vehículo hasta que se encuentre perdida. La familia de Brenda sostiene que huyó hacia otro lugar, no hacia el campo. Al momento no hay detenidos, sin embargo la Policía entrevistó al esposo y allanaron la vivienda del supuesto amante.

 

Comentarios

Compartir