Conflicto en Iglesia: Marinero desmintió a Espejo

El diputado Jorge Espejo lanzó fuertes acusaciones contra el Intendente iglesiano. El Legislador afirmó que amenaza a los vecinos con quitarles planes si no concurren a las reuniones partidarias. ¿Qué le respondió Marinero?


La interna está que arde en Iglesia. Al menos eso parece entre el Intendente y el Diputado departamental, quienes se tiraron con munición gruesa. El Legislador acusó al Jefe comunal de «apretar» a los vecinos para que participen de sus reuniones políticas, pero Marinero aseguró que esas cosas son “juegos de la política», a la vez que sostuvo con determinación: «nunca nos hemos manejado de esa manera».

«En ningún momento vamos a hacer semejante torpeza como esa. A nosotros nos conoce la gente y sabe cómo trabajamos. Es un pueblo en el que nos conocemos todos y no hace falta apretar a nadie, la gente es agradecida. Nosotros atendemos a todos y no preguntamos de qué color político es cada uno», agregó Marcelo Marinero.

«El trasfondo de esto son chicanas políticas».

El jefe comunal intentó alejar la polémica entre los dichos al asegurara que él no había escuchado a Espejo, pero al mismo tiempo agregó: «no me sorprende lo que puede haber dicho».  «Creo que la decisión que tomó es equivocada, pero bueno él ha tomado esa decisión y son los juegos de la política», finalizó.

Comentarios

Compartir