CONFIRMADO: Se tendrá en cuenta la antigüedad en futuros sorteos del IPV

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, pidió a los responsables del IPV que para el próximo sorteo se tenga en cuenta la cantidad de años inscriptos.

El interventor del IPV de San Juan, Juan Pablo Notario, confirmó a la prensa que hoy en la provincia se encuentran en ejecución, aproximadamente, 6.500 viviendas. Además, agregó que prácticamente se entregan dos barrios por semana a pedido del Gobernador.

“Hoy no hay nuevos sorteos. Estamos trabajando en una renovación general del padrón para obtener a ciencia cierta cuál es la necesidad real. El ordenamiento lo estamos haciendo a través de una oficina móvil que recorre los departamentos», declaró Notario en relación a sorteos próximos de viviendas.

Uno de los requisitos exigidos por Instituto Provincial de la Vivienda para acceder a los sorteos es, entre otros, tener un grupo familiar formado. «No podemos inscribir a personas solas porque la ley FONAVI no lo permite. Es para grupos familiares, para una vivienda única», describió el interventor.

 

Comentarios

Compartir