Cómo y cuándo ver el capítulo estreno de Game of Thrones

Luego de 2 años de espera, la octava y final temporada de Game of Thrones llegará hoy, el estreno será mundial, por lo que contará con emisión especial para que nadie se pierda el comienzo de la nueva entrega.


Game of Thrones, se encuentra basado en la saga de libros de George R.R. Martin, la cuál fue una de las más pirateadas desde su primer emisión en 2011. Situación que no será necesaria repetir.

La octava temporada contará con solamente 6 capítulos, de extensa duración, por lo que HBO anunció que para poder disfrutar el primero, solamente bastará tener el abono básico de cable. Luego, para disfrutar de los 5 restantes, será necesario ser cliente de HBO para verlos bajo demanda en cualquier momento.

Por suerte para algunos, durante este fin de semana, en DirecTV se encuentra un Free Preview del paquete HBO MAX, que finalizará hoy. Por lo que todos los clientes de DirecTV podrán ver sin cargo.

Sin embargo, en HBO Signature, se ha programado todas las temporadas anteriores de Game of Thrones, donde tendremos una maratón de la temporada 7 por HBO2 a partir de las 14 hs, hasta que estrene, el episodio 1 de la octava temporada a las 22 hs.

 

Comentarios

Compartir