Colombo, junto a vecinos, lanzó su campaña en Capital

Lo hizo en la Unión Vecinal del Barrio del Carmen, junto a amigos, pre candidatos y vecinos.


Con la campaña ya comenzada de acuerdo al cronograma electoral, los pre candidatos comienzan a presentar sus propuestas, este es el caso de Rodolfo Colombo, líder de Actuar y pre candidato a Intendente por el Frente Con Vos.

Acompañado por el actual Intendente de Santa Lucía y pre candidato a Gobernador, Marcelo Orrego, el diputado Gustavo Usín, y con sus compañeros de lista. Realizó la presentación de su plan de gobierno para los vecinos de Capital.

“Elegimos una unión vecinal porque queremos estar en permanente conectado con los vecinos, escucharlos y nutrirnos de sus opiniones” dijo el actual titular del ANSES.

Colombo aprovechó para exponer sobre sus principales proyectos, tales como la construcción de un Hospital Veterinario, un Polideportivo Municipal en el predio del Matadero, la recuperación del Mercado de Abasto y Feria Municipal, la realización de un Polo Tecnológico en articulación con las instituciones científicas de San Juan y la Universidad.

Concluyó agregando la necesidad de «Planificar la Ciudad» para mejorar las comunicaciones viales, además de que en el caso de ser electo Intendente, brindará beneficios tributarios a aquellos contribuyentes que colaboren con el plan de re forestación de la Capital.

En cuanto a Marcelo Orrego, participó del encuentro arengando a los vecinos sosteniendo que será una «elección histórica» en Capital.

Comentarios

Compartir