Colombia quiere tener la final

Así lo dio a entender Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, aseguró que Barranquilla podría ser sede del último juego de la Copa América 2020, competición que encaran en conjunto con Argentina. Aunque los indicios muestran claras intenciones para que el codiciado duelo, que define al campeón, se lleve a cabo en tierras cafeteras.


En diálogo con la emisora cafetera, BLU Radio, el Presidente del ente colombiano, Jesurun, dijo acerca del tema. «Es simplemente un rumor, pero de llegar a hacer la final en Colombia, Barranquilla sería una opción. Por lo pronto tendríamos en nuestra zona a Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia y un invitado».

A su vez agrego el dirigente números que conforman en cuanto al gran espectáculo que tendrá a Argentina y Colombia como organizadores. “Como está esquematizado hoy, mínimo tendríamos 15 partidos en nuestro país, pero obviamente aspiramos y apuntamos a más. Lo primero es definir cuántos partidos se jugarían en Colombia para escoger las ciudades. En estos momentos Colombia está totalmente lista para la Copa», cerro Ramón Jesurun.

El estadio que propondría la Federación Colombiana de Futbol seria el Metropolitano, reducto que cuenta con capacidad para albergar 47 mil almas y que pese a estar en condiciones lógicamente, se realizaran algunas obras, para que con esas reformas llegue con más comodidades al certamen continental.

Comentarios

Compartir