Cientos de sanjuaninos quedaron sin agua ni luz en medio de la ola de calor

Hay denuncias realizadas desde el pasado viernes. Hay domicilios aún sin respuestas ni reconexión. ¿Quién se hace cargo? 


Sucede en varios departamentos de la provincia, principalmente en Rawson, Santa Lucía y Chimbas, donde los usuarios damnificados presentaron los reclamos debido a que no poseen agua potable ni energía eléctrica en medio de una intensa ola de calor que afecta a la provincia.

Hay distintos lugares afectados, tales como el Barrio San Ricardo, Villa Fleury y Barrio Obrero en Rawson, donde los damnificados aseguran haber hecho el reclamo hace aproximadamente un mes sin obtener a la fecha respuesta alguna.

En Villa Don Arturo de Santa Lucía los vecinos aseguran que no pueden “llenar ni un vaso de agua”. Lo mismo sucede en Barrio Las Alondras y Villa Morrone del departamento Chimbas. Otros casos similares se dan en la zona aledaña a la Calle 5 y Vidart en el departamento de Pocito.

Por su parte, el director de OSSE, Juan Sánchez, aseguró que en el sistema no le figuran gran cantidad de reclamos, ya que normalmente en 24 a 48 horas dan respuestas.

Comentarios

Compartir