Chile: Asaltaron y apuñalaron al bajista de Miranda

Gabriel Lucena recibió dos heridas durante un hecho de inseguridad en la Ciudad de Arica.


Gabriel Lucena, bajista de la banda Miranda! recibió dos heridas cortantes en un hecho de inseguridad en la Ciudad de Arica, en Chile, donde se encontraban por una gira que realiza el grupo.

Lucena transitaba por el Parque Brasil durante el sábado en horario de tarde, cerca de las 19 hs, momento en el que fue abordado por dos sujetos que le sustrajeron el teléfono celular, documentos y tarjeta migratoria. Según indicaron los medios chilenos, el músico no se resistió, pero igual recibió dos puñaladas en la zona abdominal. Los delincuentes huyeron a pie y al momento se desconocen las identidades.

Debido a las heridas, Lucena fue trasladado a la Clínica San José, donde los profesionales lo estabilizaron y quedó fuera de riesgo.

Mediante Twitter, la policía de Arica confirmó el hecho diciendo: «Detectives de la BIRO (Brigada Investigadora de Robos) se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda!, quién fue asaltado por dos sujetos, quiénes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital».

Comentarios

Compartir