Casa Cuna pide ayuda

Necesitan con urgencia leche Nutrilón 1 y pañales.

Casa Cuna de San Juan (Fotografía: gentileza Diario Movil)
Casa Cuna pide ayuda, No por que la guardería esté desbordada, sino por que los bebes que están requieren de esta alimentación especial.
«Nunca en mi vida he visto tanto interés por ayudar al prójimo. Desde anoche, a las 10 de las noche, tenía 80 llamadas», dijo Maruja Flores, vicepresidente de casa cuna de la provincia
«Queremos darles una respuesta a todos, por eso vamos a convocar a una reunión, porque hay noticias que han distorsionado las cosas. La guardería no está desbordada, en segundo lugar, quiero aclarar que tenemos cuatro bebés y necesitamos leche urgente.» remarcó Flores.
Finalmente Flores remarcó el pedido: «Les pido a todos, los que con buena voluntad traen donaciones, que lo hagan en el horario de la mañana. Este es un lugar que debe tener mucha seguridad y mucha responsabilidad, actualmente necesitamos leche Nutrilón 1 y pañales pequeños y medianos.«
Para el voluntariado vamos a hacer un filtro. La idea es que no se pierda el voluntariado y ofrecerlo a otras instituciones. Hasta que no termine de recibir los llamados, no quiere dejar a nada de lado.
La semana que viene se debe estar organizando el horario y fecha.
Actualmente hay cuatro chicos en la guardería.”

Comentarios

Compartir