Campanella contra Alfonsín: «Le pido que deje de usar los trajes del padre»

El reconocido director cinematográfico cruzó al dirigente radical luego de que éste criticara a Luis Brandoni por haber citado la figura de su padre durante la convocatoria de la marcha del 24 de agosto pasado.


Juan José Campanella es uno de los más fervorosos defensores del actual Gobierno. Junto a Luis Brandoni fue uno de los principales impulsores de la marcha en apoyo a Mauricio Macri que tuvo lugar en las principales plazas del país.

Pero lo que llamó la atención fue la ironía con Ricardo Alfonsín, quien había cuestionado a Luis Brandoni por haber citado la figura de su padre, el ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín, durante la convocatoria a la marcha.

«Le pido a Ricardito que deje de usar los trajes de su padre. Le quedan enormes», disparó el cineasta en su cuenta de Twitter.

«Me sorprende tu tweet, @juancampanella. Te dejo el link de la nota para que veas que expreso mis diferencias sin faltar el respeto a nadie. Sé que vos también sos capaz de hacerlo», fue la respuesta del dirigente radical.

Comentarios

Compartir