Cambio de guantes

El ex arquero, Pablo Migliore, debuto como boxeador profesional con un KO. La velada se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento Villa Don Bosco de Ramos Mejía.


Tras 16 años en el fútbol “El Loco” se subió al ring, cumpliendo un sueño que tiene desde chico por un deporte que siempre le apasionó. Con la licencia de la WPC (World Pugilism Commision) se midió con Diego «el Macho» Merlo a quien venció por nocaut en el primer asalto. Siendo ovacionado por un buen marco de público que se dio cita en la Sociedad de Fomento Villa Don Bosco de Ramos Mejía, destacándose entre los presentes la máxima autoridad de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, con quien mantiene buen trato desde su época en Barracas Central.

Migliore comenzó su carrera futbolística en 2002 con Germinal de Rawson, luego fue parte de Huracán, Boca, Racing, San Lorenzo, Argentinos Juniors, Almirante Brown, Atlético Paraná y Sacachispas. En el extranjero se puso la camiseta del Dinamo Zagreb de Croacia, la de Peñarol y Atenas de San Carlos en Uruguay. Barracas Central fue el último club donde jugó oficialmente en la temporada 2017-2018.

Comentarios

Compartir