Buscan a un supuesto ladrón herido en Pocito

La Policía de San Juan rastrilla la zona de Pocito y alrededores en busca de un supuesto ladrón que estaría herido. Así lo denunció el agresor, aunque no pudo constatar al 100% de la situación.


El relato es confuso, pero no es posible obviarlo. De hecho, hay una persona demorada en la Subcomisaría Castro por este caso, y es quien aportó los datos principales.

Según su testimonio, anoche en medio de la madrugada el cuidador de una finca ubicada en calle Aberastain entre calles 17 y 18 descubrió a un desconocido en el interior de la misma. Sin divisar correctamente la circunstancia, realizó un disparo a la silueta con un arma calibre 22, tras lo cual escuchó un quejido. Luego se acertó a la zona para constatar lo ocurrido, pero no encontró a nadie allí.

A partir de entonces llamó a la Policía para dar cuenta de lo ocurrido. Las autoridades policiales comenzaron un intenso operativo de búsqueda de la supuesta persona herida, mientras que el autor del disparo lo mantienen demorado en dependencias policiales.

Comentarios

Compartir