Buenas noticias!!! Daniela se recupera con rapidez

La sanjuanina afronta un post operatorio favorable tras ser intervenida en el Hospital Español por tumores cancerígenos en una de sus vértebras. Ahora, la joven solo piensa en reunirse con su familia. 


La sanjuanina Daniela Arregui la sigue peleando, y ahora más que nunca en plena etapa pos operatorio. Tras la lucha con su obra social para el reconocimiento de los gastos médicos, la joven de 32 años pudo concretar la operación en el Hospital Italiano con el especialista que pretendía para extirparle un tumor maligno de una vértebra.

La operación era de máximo riesgo, pero hasta ahora la evolución de la paciente es mejor de la esperada, según los profesionles. “Desde el lunes que estoy caminando. Ya son muchos días en el hospital, pero los cirujanos están asombrados con la velocidad de la recuperación”, aseguró Daniela, quien agregó esperanzada: “Los médicos hicieron muy buen trabajo y eso ha hecho que el post operatorio sea mucho más rápido. Así que espero poder reunirme pronto con mi familia”.

 

 

NOTA RELACIONADA

Operaron con éxito a Daniela en Buenos Aires

Comentarios

Compartir