Buen comienzo del Verdinegro

San Martin tuvo un inmejorable comienzo en la Copa de la Superliga al superar como local a Talleres por 2 a 0. Osorio y Dening fueron los autores de los goles sanjuaninos. El duelo de vuelta será la próxima semana en el Mario Alberto Kémpes.



En el conjunto de concepción pusieron en práctica la clásica frase que pregona “al mal tiempo buena cara”. El equipo sanjuanino salió con muchas ganas a conseguir el triunfo y generó situaciones donde se destacó el tiro libre de Mauro Bogado siendo esta la más clara del primer tiempo al pegar en el palo del arco del conjunto tallarín, pero pese a los intentos de los de Forestello la primera parte cerró sin goles en el marcador.

Sin necesidad de cambiar mucho de lo que se vio en el primer periodo el combinado de Concepción saltó al terreno de juego para jugar los segundos 45 minutos. El vértigo propuesto por San Martin fue tal que rápidamente llegó el gol a los 3 minutos cuando la pierna de Osorio aprovechó un rebote para desviar la pelota y darle el primero al de San Juan. Talleres sintió el golpe y mejoró su producción en busca del empate pero la propuesta del local se acomodó al nuevo ritmo de su rival e igualmente continúo siendo más. Esta superioridad encontraría respaldo en un nuevo festejo, a los 18 minutos, gracias a que Dening llegando por izquierda y superando la marca se metió al área para allí definir fuerte al primer palo y terminar poniendo cifras definitivas.

Ahora el equipo de Forestello deberá ir a Córdoba en la semana para defender la diferencia en el Mario Alberto Kémpes.

Comentarios

Compartir