Orrego: “Vamos a llegar a todo San Juan”

El actual intendente de Santa Lucía adelantó que su campaña política será austera. Además evitó brindar definiciones respecto a las precandidaturas de su espacio.


En plena carrera hacia las PASO, comienzan a aceitarse las estrategias electorales de cada frente. El principal frente opositor de San Juan recientemente denominado “Con Vos” (aunque todavía no sea la fecha de presentación de alianzas) ya comienza a mostrar qué cartas jugará.

Su idea es mantener la coherencia con una campaña política austera.

En tal sentido, el precandidato a gobernador por este espacio, Marcelo Orrego, aclaró que él tiene “la mirada de administrar las necesidades de la provincia. Viene la parte que a mí más me gusta, estar en los barrios, en las villas, donde vamos a sentir el sentido de pertenencia. Vamos a trabajar motivados, con muchas ganas y tratar de llegar a todo San Juan”.

El actual Intendente santaluceño dijo que se encuentra contento con la cantidad de apoyo de los referentes políticos en cada departamento y que buscará acordar con todos.

“Si hay dos, tres o cuatro listas competitivas, bienvenido sea. Será una oferta competitiva para los vecinos. Yo soy producto de las PASO, no les tengo miedo”.

Además, Marcelo Orrego evitó dar definiciones respecto de quién lo acompañará en su fórmula. “Tengo varios nombres en la cabeza. Podría ser un hombre o una mujer. Tengo gente de confianza que piensa como yo, pero ya habrá tiempo para poder decirlo”.

Comentarios

Compartir