Bordet derrotó a Cambiemos con 20 puntos de ventaja en Entre Ríos

El oficialismo venció en las PASO al Radical Atilio Benedetti, candidato de Cambiemos, por 20 puntos de ventaja en Entre Ríos. Siguen las malas noticias para la Casa Rosada.


El actual gobernador Gustavo Bordet se lleva el triunfo de las PASO en Entre Ríos, por lo que quedaría posicionado para conservar la reelección, con el 56,30% de los votos, con el 50% de las mesas escrutadas. El principal competidor es el radical Atilio Benedetti, mediante la alianza Cambiemos, que contó con el apoyo del presidente Mauricio Macri, quién quedaría relegado con un 35,45%.

La elección continúa con las malas noticias para el Gobierno Nacional que ya viene con una racha de derrotas en Neuquén, Chubut, San Juan y Río Negro. Para completar los hechos, Varisco, quién es el candidato de Cambiemos en Paraná, quedó en riesgo de perder la intendencia debido a sus vinculaciones con sectores narco.

Ante los resultados Bordet dijo: «Estamos muy contento porque estamos teniendo un triunfo que supera los 55 puntos en toda la provincia, que supera los 20 puntos de diferencia. Queremos agradecer a todos los entrerrianos que nos votaron y también a los que no nos votaron, porque la democracia se construye juntos. Estos criterios en Entre Ríos tienen que traducirse a nivel nacional para poder generarle a la población la expectativa de que vamos a estar mejor los argentinos», indicó.

 

Comentarios

Compartir