Boca ganó, mientras que hoy River buscará hacerlo frente a Cerro en el Monumental

El equipo de Gustavo Alfaro aplastó por 3-0 a Liga de Quito por los goles de Ábila, Reynoso y Caicedo en contra. El Xeneize jugó a un nivel altísimo y prácticamente está en semifinales. Lo mismo tratará de hacer River hoy a las 19:15, cuando enfrente al conjunto paraguayo en otra de las llaves de cuartos de final de la Copa Libertadores.


Boca 3-0 Liga de Quito

El Xeneize le tiró toda la jerarquía encima a la Liga de Quito y desde el minuto uno dominó al rival. Pero como si fuese poco, el dominio fue traducido en jugadas de peligro. Al minuto 12, tras un gran pase largo de Alexis, Wanchope desparramó a Gabbarini y definió con el arco vacío.

Boca doblegó por completo a Liga de Quito y apenas comenzado el segundo tiempo, Bebelo ejecutó a la perfección un tiro libre y estampo el 2-0. El equipo de Repetto se llenó de impotencia y Boca pudo haber aumentado en más de una oportunidad pero tuvo que esperar hasta el minuto 80, momento en el que Caicedo firmó el 3-0 en contra con el que la escuadra argentina cerró el encuantro.

River – Cerro Porteño

El partido se jugará a las 19:15 en el estadio Monumental y será dirigido por el peruano Víctor Carrillo.

River llega con confianza tras la goleada ante Racing del pasado sábado por la Superliga. Luego de un flojo arranque de temporada, Marcelo Gallardo pudo encarrilar a su equipo y darle la forma que busca para encarar una seguidilla que será decisiva en la temporada. Ante su gente tendrá la obligación de ganar y conseguir un resultado que los deje con un pie en la semifinal donde podría encontrarse con Boca.

Cerro Porteño, por su parte, armó un equipo con muchas figuras, que bajo la conducción de Miguel Ángel Russo está dispuestos a hacer historia en la Copa Libertadores. Una de sus figuras es Juan Pablo Carrizo ex arquero de River que vuelve al Monumental tras el descenso sufrido en 2011.

El partido entre River Plate y Cerro Porteño se podrá ver por TV y Online a través de la señal de Fox Sports.

Comentarios

Compartir