Boca fue demasiado para los colombianos

El Xeneize jugó totalmente distinto el segundo tiempo encontrando allí la claridad y certeza para sumar los puntos en juego frente a Deportes Tolima superándolo por 3 a 0. Los goles para el combinado de Alfaro fueron convertidos por Pérez (en contra), Benedetto y Zarate para darle la punta del Grupo G de la Copa Libertadores.



El primer tiempo fue poco vistoso y con Boca trasladando la pelota pero sin la profundidad requerida para generar peligro en el arco rival. Mientras que los colombianos tomaron la iniciativa y contaron con algunas chances para romper el cero pero sin conseguirlo antes del descanso con las apariciones de Albornoz y Banguero.

En el complemento se vio un cambio respecto de lo exhibido en el arranque del encuentro. Tan rápido logró con esta versión dominar y presionar al Tolima que a los 3 minutos tras un tiro libre cerrado de Zarate llegó el tan esperado gol, cuando en su intento por despejar, Marco Pérez de cabeza mando la bola adentro de su propio arco. La cuenta aumentaría más tarde, a los 10 minutos, con la conversión de Benedetto de cabeza luego de un preciso centro enviado desde la izquierda por Emmanuel Mas. El Xeneize no se detuvo y en una maniobra que involucro a Benedetto y Tevez que asistió a Zarate culminó con el tercer festejo de los de Alfaro a los 14 minutos liquidando el partido. Los tres puntos quedaron en La Bombonera y ahora Boca está en lo más alto de su grupo.

Posiciones Grupo G: 1° Boca 4 puntos, 2° Deportes Tolima 3 puntos, 3° Jorge Wilstermann 1 punto, 4° Athletico Paranaense 0 puntos.

Duelos de equipos argentinos para hoy:
19:15 San Lorenzo vs Junior
21:30 Universidad Católica vs Rosario Central
21:30 River vs Palestino

Comentarios

Compartir