Barreal homenajea a los enamorados con dos platos fuertes

A la Fiesta de los Enamorados que se realiza todos los años en la localidad de Calingasta vendrán el Paz Martínez y Sergio Denis.


El próximo 16 de febrero Barreal se viste de amor para dar un nuevo marco a la ya tradicional Fiesta de los Enamorados que organizan cada año en el suelo calingastino.

La música siempre acompaña el sentimiento, por eso este año convocaron a dos estandartes de las canciones de amor como lo son Sergio Denis y Paz Martínez. También será de la partida David Bolzoni, que para quienes no lo recuerden es quien le puso la voz a la melodiosa canción de amor «Hazme», con la cual Pablo Echarri y Paola Krum desataban el fuego de su pasión noche a noche en la pantalla de TELEFE durante la emisión de la premiada telenovela Montecristo.

Las entradas ya están a la venta de manera anticipada en cualquiera de las delegaciones municipales a $100, mientras que el día del show tendrán un costo de $150 y podrán adquirirse en la puerta del anfiteatro Cerros Colorados. Está previsto que el show comience a las 21:30 hs.

Comentarios

Compartir