Barreal, el destino a conocer antes de morir

Un blog especializado en turismo destaca la localidad calingastina como la mejor de Argentina. Además, que a mitad de tabla sobre los 100 destinos mundiales seleccionados. un lujo de nuestro paisaje bien sanjuanino. 


 

Barreal lo tiene todo: ciencia, paisaje, armonía y belleza. Sin dudas que este combo inmejorable es lo que advirtieron los especialistas del blog Travel Bahavior para ubicar a la localidad calingastina en el puesto 47 de los 100 lugares de todo el mundo elegidos como «los sitios que hay que visitar antes de morir».

“El abrazo de la naturaleza, la cercanía de las montañas y el color rojizo del cielo cuando el sol decide esconderse, forman un instante pictórico, digno de recordar”, afirman quienes tuvieron la oportunidad de llegar hasta allí para hacer la reseña. “El aire tiene una pureza sin igual y los sentidos parecen expandirse. Es ideal para hacer conexión con uno mismo y conocerse un poco mejor. El silencio es ideal para la meditación”, agregan.

Está tan cerca de la Ciudad de San Juan que para cualquier comprovinciano sería casi un pecado no caminar estas calles. Tal vez ahora que los dicen medios de afuera nos convencemos de hacer ese viaje tan demorado. ¡¡¡Allá vamos!!!

Comentarios

Compartir