Barrabravas copan La Salada

Un grupo de personas que pertenecerían a distintas barrabravas del fútbol local y estarían armados tomaron parte de la feria de La Salada.


 

Los sujetos prendieron fuego neumáticos de autos, rompieron las luces y las cámaras de seguridad del predio y de la autopista.

La Salada fue tomada por barrasbravas.
La Salada fue tomada por barrasbravas.
Los barrasbravas estarían involucrados a las hinchadas de Boca, River y Los Andes, que actuaron bajo los rumores de un posible nuevo desalojo durante la madrugada en la feria.
Se cree que las personas responsables de la toma serían parte de la comunidad responsable de casi 8 mil puestos ilegales que fueron desalojados la semana pasada, ordenado por el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitali.
Los ocupantes utilizaron gomeras para destruir las luces y cámaras de seguridad, lo cual impidió a las autoridades saber qué sucedió exactamente y quiénes fueron los perpetradores.
Puesteros que se hicieron presente en el lugar insistieron: «No somos mafia. Somos gente del barrio. Malos no hay acá. Hay señoras que vienen a pelear por su puesto porque tenemos hambre. Venimos a pelear por lo nuestro».

Comentarios

Compartir