Artistas callejeros buscan que les otorguen permiso para subir a cantar en los colectivos

Según relató un artista callejero de la provincia, hay varios choferes que no dejan subir a los músicos por órdenes de las empresas de colectivos.


Varios músicos se presentan en lugares públicos para demostrar su arte y entretener a quienes circulan por alguna plaza, peatonal o colectivo. Los artistas callejeros usan estos lugares para trabajar y poder vivir día a día, sin embargo en los últimos meses no los dejan subir a los colectivos y esta situación complica su realidad económica.

Lucas Martínez, de 28 es un artista que dialogó con Diario Urbano y dijo que «hago música en los lugares urbanos. Tengo un repertorio muy variado: rock, cumbia, clásicos, folklore, etc. La gente responde muy bien y le gusta mucho lo que hacemos».

«Hay muchos choferes que no nos dejan subir al colectivo porque es una bajada de las empresas. Por esa razón queremos ir a la Secretaría de Tránsito y Transporte para que nos otorguen un permiso para poder seguir trabajando en los transportes públicos» cerró el joven.

Comentarios

Compartir