Arroyo Salgado apeló la decisión de la jueza Palmaghini

La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, apeló el rechazo a su recusación a la fiscal Viviana Fein, en la causa en la que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.


 

La jueza y exmujer de Nisman presentó el recurso contra la resolución de la jueza Palmaghini, quien días atrás ratificó a la fiscal de la causa.

Arroyo Salgado apeló el rechazo a la recusación contra Fein.
Arroyo Salgado apeló el rechazo a la recusación contra Fein.

Arroyo Salgado pretende que la Cámara del Crimen revoque la decisión de la jueza Fabiana Palmaghini, quien días atrás ratificó a Fein en una resolución en la que criticó severamente a Arroyo Salgado, aunque algunas fuentes entendieron que ese tipo de resoluciones son inapelables.

El 7 de abril pasado, la fiscal interviniente en la causa, Viviana Fein, difundió un informe en el que señaló que «a última hora del día de ayer y en extensos pronunciamientos debidamente fundamentados, la titular del Juzgado de Instrucción 25, Fabiana Palmaghini, rechazó la recusación planteada por Sandra Arroyo Salgado».

Palmaghini rechazó la recusación presentada por la querella contra Fein, quien demostró reacción al informar sobre medidas de prueba en marcha orientadas a probar si hubo un crimen.

Comentarios

Compartir