Argentina comienza la Davis con una baja

La fase final de la nueva Copa Davis se disputa en la Caja Mágica de Madrid desde el lunes 18 al domingo 24 de noviembre. Argentina debutará mañana en el nuevo formato de la Copa Davis ante Chile y lo hará sin Zeballos.


En la previa al duelo, Gastón Gaudio confirmó que no podrá contar con Horacio Zeballos, por lo menos para dicho encuentro.

«Es una dificultad que tenemos. Es el número tres en dobles, nuestra carta fija. Pero es un equipo bastante parejo y compacto, todos están en buen nivel, y que haya una baja no altera tanto el nivel del equipo», declaró ‘El Gato’ en TyC Sports.

Zeballos sufrió una lesión muscular y no podrá estar en el debut del equipo argentino. Por eso, Gaudio piensa en una pareja de dobles conformada por Machi González y Leo Mayer.

-18 selecciones competirán por el trofeo

España, Serbia, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, Japón, Croacia, Rusia, Argentina, Chile, Colombia, Kazajistán, Bélgica, Australia, Holanda, Estados Unidos y Canadá.

La Copa Davis 2019 comenzará con los cruces de las selecciones divididas en seis grupos de tres países cada uno. El líder de cada grupo y los dos mejores segundos se clasificarán para los cuartos de final, que se disputarán desde el jueves 21 noviembre por la tarde.

-Grupos

Comentarios

Compartir