Aquí, los millonarios subsidios que reciben las empresas de transporte en San Juan

Los subsidios millonarios al transporte público de pasajeros siempre dan que hablar. En San Juan la empresa Mayo fue la más favorecida, seguida por Albardon S.R.L., La Positiva y El Triunfo.

Según cifras que se manejan a nivel nacional, la lista de empresas locales que más se destaca por la suma millonaria de subsidios es la Mayo S.R.L. Ésta recibió una suma superior a 306 millones de pesos, y de esta forma se convirtió en la más beneficiada con la ayuda del Estado, en el periodo comprendido entre 2006 y 2016.

En segundo lugar se encuentra Albardón S.R.L que recibió de Nación más de 237 millones de pesos; seguida muy de cerca por La Positiva, con una suma que fue mayor a los 236 millones de pesos y El Triunfo con 232 millones de pesos. En la vereda de enfrente, la que menos recibió fue Alto de Sierra con 95 millones de pesos.

Estas cifras siempre generan discordia entre los pasajeros, ya que muchas veces, las unidades se encuentran en mal estado, ya sea desde las condiciones mecánicas, o desde las condiciones de limpieza.

Comentarios

Compartir