APAS y su experiencia en La Rioja

La joven Asociación de Padel Amateur de San Juan tras su exitosa primera realización cumplió y con creces con los premios para los ganadores del Torneo de Master. Con todos los gastos pagos las dos parejas ganadoras y otra surgida de un sorteo participaron de un torneo llevado a cabo en el Padel Cristal de la vecina provincia.


El balance del viaje fue netamente positivo desde todo punto de vista, tanto en lo deportivo como en lo referido a la camaradería entre los compañeros de viaje y los anfitriones riojanos.

Los datos que arrojó la participación de las parejas sanjuaninas en la competición riojana fueron buenos, tanto en la categoría “C”, con el título logrado por Claudio Peze y Silvio Ibaceta, como en la “D” donde la tarea de Diego Navarro y Meicer Adrián “El Pollo” Figueroa, que accedieron a la final culminando luego como sub campeones.

Completaron la delegación y también participaron Raúl Teruel y Sergio Cordero, ganadores del cupo por sorteo, además de las autoridades de APAS San Juan, Martín Menéndez y Alberto Fantini, que coordinaron el viaje brindándoles todo lo necesario a los jugadores sanjuaninos que disfrutaron del viaje costeado íntegramente por la asociación.

Esta primera experiencia fuera de la provincia no será la última debido a las buenas relaciones entabladas con otras asociaciones de las provincias de La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán y San Luis, con quienes asumieron el compromiso conjunto de la realización de competencias regionales cada dos mes, una vez en cada provincia y donde cada institución se haría cargo de asistir con dos parejas por categoría en cada convocatoria.

Más competencia para despedir el año

Haciéndose eco de los pedidos de los jugadores y tras sus exitosos primeros pasos de vida institucional es que APAS encarará, antes de que se vaya el último mes del 2019, la organización de un torneo más, cuya fecha se dará a conocer en los próximos días.

Comentarios

Compartir