Ameal con Pergolini y Riquelme ganaron la pulseada en Boca

El hincha y socio de Boca ya conoce a su nuevo presidente: Jorge Ameal. El dirigente liderará al club durante los próximos cuatro años junto a Mario Pergolini, vicepresidente, y Juan Román Riquelme, vice segundo, gracias al porcentaje superior al 50% que obtuvieron durante la votación récord en la historia del club, de la que participaron más de 38 mil personas. Los resultados finales fueron Ameal 20.071 votos (53%), Gribaudo 11.573 votos (30,5%) y Beraldi 6.201 votos (16,3%).


-Propuestas de Ameal

Para el flamante presidente, el fútbol será de Juan Román Riquelme. El máximo ídolo de Boca armará su equipo con Sebastián Battaglia, Marcelo Chelo Delgado y Raúl Cascini. También se buscará reformar el estatuto para darle más espacio a la mujer para mantener y continuar con el desarrollo.

-La Bombonera

Desde hace años Ameal tiene el proyecto Bombonera 360. Su idea es comprar las dos cuadras detrás de la zona de palcos y plateas para armar una tribuna nuevo y dejar el estadio con forma de anillo. La capacidad podría aumentar a 90 mil espectadores.

-Entrenador

El elegido seria Miguel Ángel Russo o Eduardo Domínguez. Riquelme ya tendría apalabrado a Paolo Guerrero, entre otros nombres. No obstante, lo más destacado es que se buscaría acercar a Carlos Bianchi para que participe en el club desde alguna función.

-Conmebol

Buscará una relación adulta con Conmebol. Intentará fortalecer la relación y apunta a cambiar los horarios de los partidos para que no se jueguen tan tarde.

Comentarios

Compartir