Alberto Fernández dio un discurso para intentar cerrar «la grieta» ante una multitud en Plaza de Mayo

Luego del traspaso de mando, el presidente dirigió un mensaje ante una multitud de personas que se encontraban reunidas en Plaza de Mayo.


El actual presidente Alberto Fernández dijo que el peronismo no va a dividirse «nunca más» porque, así «ellos se hacen fuertes», refiriéndose a la oposición, a su vez señaló que » a los que creyeron en esas políticas espero que hayan entendido cómo funciona eso».

«Es un sistema que sólo beneficia a unos pocos y castiga a las mayorías populares», declaró Fernández, además anticipó que bajo su gobierno se impondrá la «solidaridad que siempre nos hizo vivir».

«Por la locura de la Argentina o la locura nuestra alguna vez nos distanciamos y alguna vez nos reencontramos con Cristina. Lo importante es que hoy en esta plaza estamos Cristina, yo y todos ustedes unidos para poner a la Argentina de pie», dijo Fernández ante una multitud reunida en Plaza de Mayo.

«Esta noche volvimos y vamos a ser mejores», dijo el presidente y  aseguró que: «Estamos para construir un tiempo distinto. Vamos a ponerle fin al hambre».

En ese contexto, dijo que «siempre» le dará «gracias a Dios» porque «un día la vida, el destino, me cruzó en el camino a Néstor Kirchner», a quien acompañó como jefe de Gabinete desde 2003 a 2007.

Además aseguró que «en la Argentina que se viene se terminaron los operadores judiciales, los jueces que se prestan a esas operaciones y los linchamientos mediáticos que todos los días soportamos».

 

Comentarios

Compartir