Aires de renovación en 25 de Mayo

Alberto Fantini concentra la atención opositora en el departamento 25 de Mayo. Es que el productor agrícola y amante de los deportes supo trasmitir a los vecinos su visión de futuro para «su lugar en el mundo». Se encuentra trabajando fuertemente en la elaboración de planes, proyectos y políticas públicas que resuelvan la problemática social de su departamento. 


Su principal motivación para promover el cambio fue la problemática social y la falta de políticas que la resolvieran. Esto hizo al empresario movilizarse para aportar soluciones en aspectos claves, como el buen desarrollo de la juventud, los altos índices de deserción escolar, el alcoholismo y la drogadicción, que aumentaron en los últimos años. Y además piensa en las mejoras estructurales que el departamento demanda.

Vinculado a sus tareas agrícolas, Alberto Fantini, actual vecino de Santa Rosa y ex futbolista, realizó una importante convocatoria de la que participaron diversos sectores, uniones vecinales, comerciantes y productores, quienes brindando su apoyo. El fruto se pudo ver en la conformación de grupos de trabajo en los distintos distritos que encararon con éxito la tarea de fundar escuelas deportivas y merenderos, además de una buena labor social con los vecinos.

“Convoqué a muchos amigos cuatro meses atrás, gente con la que coincidía que el Gobierno debía aportar la solución a estos problemas. Hoy somos muchos más los que día tras día estamos en contacto con los vecinos del departamento, tratando de ayudar en lo que podamos”. Así se dio comienzo al sueño de tener un mejor departamento, según lo expreso el propio Fantini. También manifestó la importancia de no dejar detalles librados al azar. “Sabemos qué queremos, tenemos un objetivo y es lograr el 25 de Mayo que todos los ciudadanos deseamos. No es algo improvisado ya que tenemos nuestro plan pensado y diseñado para alcanzar esa meta”.

«Hoy somos muchos más los que día tras día estamos en contacto con los vecinos del departamento».

Fantini es un hombre que reparte su tiempo entre sus tareas rurales y la militancia política, para los fines de semana despuntar el vicio con un poco de fútbol. Muy conocido en el ambiente deportivo del departamento, Alberto deja ver su sueño de llegar a la intendencia, donde los sondeos de una importante consultora de la provincia lo posicionan con grandes posibilidades para llegar desde la oposición al Gobierno municipal.

“Estoy realmente emocionado por el acompañamiento luego de los encuentros con los vecinos durante estos meses que llevamos recorriendo cada localidad del departamento. La gente ve que somos la alternativa, así que tenemos las mejores sensaciones”, concluyó el promotor del cambio en 25 de Mayo.

Comentarios

Compartir