Adiós a la mufa

San Lorenzo cortó la sequía de triunfos y venció a Junior por 1 a 0. Román Martínez fue el autor del gol que deja como escolta al equipo de Almirón del Palmeiras en el Grupo F de la Copa Libertadores. River empató y Central perdió en otros juegos destacados de la jornada.



Finalmente y tras 15 presentaciones sin victorias el combinado de Boedo se reencontró con las sensaciones del triunfo. El paso en positivo fue en el certamen continental donde por la segunda fecha del Grupo F superó por la mínima a Junior.

El comienzo fue entretenido donde ambos equipos insinuaron sus intenciones en el arco de enfrente. A los 16 minutos Narváez probó de larga distancia encontrando la respuesta de Monetti en dos tiempos, para evitar así la caída del arco del conjunto argentino. San Lorenzo tomó el control tras la expulsión de Gabriel Fuentes por un codazo sobre Damián Pérez, pero la igualdad se mantuvo al cierre de los primeros 45 minutos.

La segunda parte inició con una mala noticia para el combinado de Almirón ya que Fernando Belluschi tuvo que ser reemplazado por Nicolás Reniero, debido a una lesión sufrida en el final de la primera parte. Luego de la sensible baja el santo se acomodó mejor que su rival y pese a la arremetida del conjunto colombiano fue San Lorenzo quien rompió el cero con una buena definición de Román Martínez a la izquierda de Viera a los 32 minutos. Sin más para completa los segundos 45 minutos se fue el encuentro donde Almirón y sus dirigidos obtuvieron su primera victoria luego de 15 partidos, 12 desde que el entrenador tomo las riendas.

Resultados de los equipos argentinos:
San Lorenzo 1-0 Junior
Posiciones Grupo F: 1° Palmeiras 6 puntos, 2° san Lorenzo 4 puntos, 3° Melgar 1 punto, 4° Junior 0 puntos.
River 0-0 Palestino
Posiciones Grupo A: 1° Internacional 6 puntos, 2° River 2 puntos, 3° Palestino 1 punto, 4° Alianza Lima 1 puntos.
Universidad Católica 2-1 Rosario Central
Posiciones Grupo H: 1° Libertad 6 puntos, 2° Universidad Católica 3 puntos, 3° Rosario Central 1 punto, 4° Gremio 1 puntos.

Duelo albiceleste para hoy
23:00 Emelec vs Huracán.

Comentarios

Compartir