A sala llena, el frente «Con vos» estrenó local partidario

Es la primera aparición oficial de Marcelo Orrego como precandidato a Gobernador de San Juan. Fue en la nueva sede del frente opositor, colmada de personas. La carrera 2019 ya empezó.


Foto: Diario de Cuyo.

La finalidad de la presentación fue la inauguración del local en el cual se centrarán las actividades del frente opositor «Con vos». Está ubicado en Avenida José Ignacio de la Roza pasando Calle Ameguino, justo al lado del Colegio Central Universitario Mariano Moreno.

A la cita se hicieron presente cientos de seguidores con carteles y banderas. Del acto participaron varios funcionarios de las Intendencias que conduce la oposición. También dijeron presente el intendente de Rivadavia Fabián Martín, el diputado nacional Eduardo Cáceres y el diputado provincial Gustavo Usin de ACTUAR.

Orrego arengó en consonancia con su llamado a recibir propuestas para el armado de su plan de Gobierno.

“Primero hay que tener un plan de Gobierno. Segundo, un equipo que lo defienda y en tercer lugar la convicción de llevarlo adelante”.

El santaluceño finalizó su discurso con un sentencia determinante, demostrativa de su convicción: “Nosotros no venimos a competir, venimos a ganar”.

Comentarios

Compartir